Denuncia

archivososHechos ocurrieron en la colonia Industrial de Fresnillo; muy grave, al recibir impactos en cráneo, estómago y piernas

Esta tarde un joven fue herido con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Industrial, municipio de Fresnillo, informaron autoridades municipales y estatales.

Alrededor de las 16 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, a través del cual alertaron a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Apolo, en la que estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al punto, donde encontraron a un hombre joven con diversas heridas producidas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Municipal acudieron en apoyo, por lo que trasladaron al herido a un hospital para su atención médica, mismo que iba en calidad de grave.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios, sin que se tuvieran testimonios del o los presuntos agresores.

El hombre fue identificado como Pablo Arturo "N", de 18 años de edad, quien presentaba siete impactos, uno en el cráneo, uno en el estómago, cuatro en la pierna derecha y uno en la pierna izquierda.

Las autoridades ministeriales también se trasladaron al hospital a efecto de verificar el estado de salud y en espera de que pueda ser estabilizada y ofrezca alguna información de sus presuntos agresores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe