Denuncia

cuerposEstaban entre el monte a un lado de la carretera con Villa de Cos y Santa Rosa

 

Autoridades municipales informaron que la tarde de este martes fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres en la comunidad de Chichimequillas, municipio de Fresnillo.

Un reporte realizado alrededor de las 17 horas, por el Delegado de la citada comunidad, a la Dirección de Seguridad Pública refirió que estaban los cuerpos de dos personas entre el monte, rumbo al municipio de Villa de Cos.

Elementos de las Policías Municipal y Estatal se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia de los cuerpos de dos hombres, por el kilómetro 20 + 500 de la carretera estatal Villa de Cos a Chichimequillas, a la altura de la comunidad Santa Rosa, de Fresnillo.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes e iniciaron con la integración de la carpeta de investigación. Ambos cuerpos quedaron en calidad de desconocidos y se estima que tienen varios días en el sitio.

Personal de los  Servicios Periciales arribó al punto para recabar los indicios, por lo que comentaron que ambos cuerpos ya presentan signos de descomposición por lo que ya se encuentran hinchados.

Asimismo, realizaron el levantamiento de los mismos para trasladarlos al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley, a efecto de estar en condiciones de determinar la causa del deceso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe