Denuncia

villlaspeEstaba cubierto con una cobija; no ha sido identificado

 

Autoridades estatales y municipales informaron que la mañana de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Villas de Guadalupe, municipio de Guadalupe.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 8:12 horas, refirió que en un camino de terracería de la citada colonia, al parecer estaba el cuerpo sin vida de una persona, el cual estaba cubierto con una cobija.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al punto, ubicado cerca de la Avenida Villas de Guadalupe, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales, el cual estaba envuelto en una cobija color gris.

Tras haber acordonado el área arribaron agentes de la Policía Ministerial, quienes integraron la carpeta de investigación y recabaron los indicios.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual quedó en calidad de desconocido, sin que se pudiera precisar la edad ni la causa de su deceso, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe