Denuncia
powered by social2s

cuetizaVecinos de la avenida Universidad temen tragedia por peligroso espectáculo de fuegos pirotécnicos en plena calle

 

Vecinos de la avenida Universidad y zonas aledañas, enfrente del Hotel Don Miguel, se quejan del cierre arbitrario de la calle y del peligro que representa el anárquico y estruendoso uso de pólvora y fuegos pirotécnicos que preparan, como cada año, para militares con vista desde el influyente servicio de hospedaje, gastronomía y fiestas.

Sin la previsión necesaria de los responsables de Protección Civil, ni la intervención de Transporte Público y Vialidad, sin previo aviso a los vecinos, se apoderan de la vialidad y lanzan los fuegos que estremecen los establecimientos y viviendas de la zona, tiemblan y hasta se rompen cristales e impactan en ellas pedazos de plástico y otros materiales, lo cual ocurre cada año.

Están expuestos en la zona tanques de gas, instalaciones eléctricas y otros, que podrían provocar un accidente y hasta una tragedia. El espectáculo se realiza entre las 22 y 23 horas.

La situación fue denunciada a este medio con la exigencia a los responsables de proteger a la zona de una contingencia grave.

e-max.it: your social media marketing partner
FESTIVAL DE TEATRO DE CALLE