Denuncia

polisZacatecas. Las investigaciones y la búsqueda de los oficiales continúan, señala Camberos Hernádez

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, confirmó el secuestro del oficial de la Policía Estatal, Francisco Martínez Portillo, con lo que suman dos agentes de la corporación en calidad de desaparecidos, así como cuatro más de nivel municipal que corresponden a tres de Enrique Estrada y uno de Nochistlán.

Informó que un grupo armado privó de la libertad al mencionado policía, quien se encontraba en un rancho ubicado en Villa Hidalgo. El otro caso de policía estatal privado de la libertad data de meses atrás.

Confirmó también que la búsqueda de los oficiales se mantiene activa, como fue el caso registrado el pasado lunes en que participaron todas las corporaciones policiacas de todos los niveles, incluido el Ejército Mexicano.

Camberos Hernández precisó que la Procuraduría General de Justicia del estado, tiene a cargo las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que recién una mujer denunció la desaparición de su hermano en Villa Hidalgo, por un equipo de policías de la PEP, asunto que también se investiga por diversas instancias estatales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe