Denuncia

cortesiaSe avanza en la resolución y conclusión de asuntos, aunque se reconocen centenares en reserva

Los 62 órganos jurisdiccionales que se encuentran a lo largo y ancho de la geografía Zacatecas, dividida en 18 Distritos Judiciales del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), integrados por jueces, secretarios de acuerdos, secretarios auxiliares, notificadores, actuarios, proyectistas, administrativos de acta, encargados de audio y video, encargados de causas, efectúan su labor de manera respetuosa, atendiendo a los ciudadanos, abogados litigantes, peritos y demás auxiliares de la administración de justicia.

En ese sentido durante el primer trimestre del año, los Juzgados de Primera Instancia del Ramo Familiar, Civil y Mercantil han atendido 5 mil 459 asuntos.

En Materia Familiar se ingresaron 2 mil 561 asuntos, de los cuales mil 510 concluyeron en sentencia, 544 por otras causas, quedando en reserva 544 asuntos.

En lo referente a los asuntos del Ramo Civil, se ingresaron mil 890, de los cuales 334 terminaron en sentencia, 403 por otras causas y 495 expedientes quedaron en reserva.

En relación a la materia Mercantil se recibieron mil 008 asuntos, de los cuales 254 concluyeron en sentencia, 945 por otras causas, dejando en reserva 657 asuntos.

e-max.it: your social media marketing partner
LÍNEA SECRETARIO