Denuncia

calerazacatecasDueños de una tienda, se sospecha de intento de robo; la mujer quedó muy grave

La noche de este lunes una pareja de adultos mayores fueron heridos con proyectiles de arma de fuego en el municipio de Calera, en lo que al parecer se trató de un intento de robo a negocio.

A las 21:30 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911, mediante el cual se alertó a las autoridades policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Guadalupe Victoria 40, donde estaban dos personas heridas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde confirmaron que había un hombre en el exterior del inmueble, en tanto que en el interior una mujer, por lo que de inmediato recibieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil de Calera trasladaron de inmediato a la pareja a un hospital para su atención médica. La mujer tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego y su estado de salud se calificó como grave, mientras que el hombre en calidad de estable.

La mujer fue identificada como Consuelo "N", de 61 años de edad y el hombre dijo llamarse Alfredo "N", de 67 años de edad, quienes tienen una tienda donde se registraron los hechos.

Versiones de algunos testigos refirieron que hasta ese punto, ubicado entre las calles Ocampo y Morelos, llegaron los agresores y le dispararon a la pareja, por lo que no descartaron se haya tratado de un intento de robo.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieran presentes para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios del hecho.

Elementos de diversas corporaciones policiales llegaron para apoyar en las acciones e iniciar un operativo de búsqueda del o los presuntos responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
APOYOS PACIENTES COVID DIF