Denuncia

casquillos percutidos
Un sujeto hizo varias detonaciones en la colonia Felipe Ángeles

 

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por policías municipales la noche de este lunes, en la colonia Felipe Ángeles del municipio de Fresnillo, luego de que realizara detonaciones de arma de fuego, sin que se registraran desgracias personales.

A las 20:31 horas, un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alertó a las autoridades policiales respecto a que en la calle Miguel Hidalgo se escuchaban balazos.

Elementos de la Policìa Municipal llegaron y detectaron que un sujeto portaba un arma de fuego larga, en el exterior de su domicilio.

Los oficiales ordenaron al hombre que dejara el arma, sin que hubiera resistencia, por lo que de inmediato fue sometido y se eliminó el riesgo de que pudiera causar daño a algún ciudadano.

Se le decomisaron dos armas de precisión calibre 7.62, mismas que son utilizadas por los cazadores.

En el punto encontraron alrededor de 15 cartuchos percutidos al mismo calibre. El cargador del arma que disparó estaba abastecida; en tanto, la segunda arma también tenía cartuchos útiles al mismo calibre en mención.

El hombre, quien dijo ser cazador, junto con las armas fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones-

.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe