Denuncia

coh
Efectivos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo

 

En dos acciones distintas, ocurridas en Zacatecas y Guadalupe, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos personas en posesión de estupefacientes y a una más, a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Las acciones se concretaron como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia que se llevan a cabo en ambos municipios de la zona metropolitana, por parte de la corporación estatal.

El primer hecho se registró en la avenida Hidalgo, en el centro de Zacatecas, donde los efectivos de la PEP marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2003, color gris plata y placas de circulación del estado.

Los uniformados encontraron, entre la ropa de los dos ocupantes, 22 dosis de una solución cristalina, con las características de la droga conocida como piedra, así como dos dosis de polvo blanco, al parecer cocaína.

Ante ello, los elementos estatales detuvieron a Óscar Rodrigo N. y Gonzalo Antonio N., de 21 y 22 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la capital estado.

Los dos hombres, el estupefaciente y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la Carpeta de Investigación por el probable delito de narcomenudeo.

El segundo hecho tuvo lugar en la calle Lomas de los Campos, colonia Bellavista, en Guadalupe, donde fue recuperado un vehículo Volkswagen Derby, modelo 2004, color azul marino, que contaba con reporte de robo.

Cuando los uniformados realizaban recorridos en dicha vía, marcaron el alto al conductor de dicha unidad, sin que pusiera objeción alguna ni encontrar objetos prohibidos entre las pertenencias ni dentro de la unidad.

Al consultar las bases de datos de Plataforma México y Repuve, el auto resultó con reporte de robo, por ello los elementos detuvieron a Francisco N., de 48 años, con domicilio en Guadalupe, quien, junto con la unidad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe