Denuncia

escopetaZacatecas. Los efectivos de la Metropol también recuperaron una motocicleta con reporte de robo en Guadalupe

La noche de este miércoles, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a dos hombres en posesión de una escopeta en Zacatecas, en otra acción, recuperaron una motocicleta con reporte de robo en Guadalupe.

Uno de los hechos se registró durante un recorrido de seguridad y vigilancia por parte de los efectivos de la Metropol en el cruce de las calles España y Hernán Cortés, de la colonia Isabélica en esta capital.

Cuando los uniformados circulaban por ese lugar marcaron el alto a los ocupantes de un amigo camioneta Toyota Pick Up, color gris y placas de circulación del estado de Jalisco.

Durante la revisión, los policías metropolitanos encontraron en su interior un arma de fuego tipo Escopeta, calibre 12 milímetros, sin que los dos ocupantes pudieran demostrar su posesión legal.

Los policías detuvieron Jaime N. e Irving Eduardo N., de 32 y 28 años de edad, respectivamente, el segundo originario de Quintana Roo; ambos, junto con el arma y la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico.

La segunda acción tuvo lugar junto a la primaria Felipe Berriozabal, de la colonia Florida, donde los elementos de la Metropol, durante un patrullaje encontraron una motocicleta abandonada.

Cuando los policías consultaron el número de serie de la motocicleta, en las bases de datos de Plataforma México y Repuve resultó con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público especializado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe