Denuncia

FOTO 01 1
Fue detectada por policías del penal de Cieneguillas, informó la PGR

 

La Procuraduría General de la República (PGR) integra dos carpetas de Investigación por delitos contra la salud y violación a la ley de armas.

En una primera acción, la Policía Penitenciaria del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil de Cieneguillas, al realizar actividades de inspección en el área destinada a los alimentos de dicho lugar, incautaron a una mujer, quien trató de introducir un bote, en el cual se localizó un doble fondo, donde se situó una bolsa trasparente conteniendo en su interior 768 gramos de mariguana.

En una segunda indagatoria, elementos de la Policía Estatal Preventiva, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia, en la Colonia Mezquitera, municipio de Jalpa, observaron a una persona de sexo masculino, que al notar la presencia de los elementos de seguridad, actuó de manera sospechosa e intentó correr, pero se le dio alcance.

Al realizarle una inspección de rutina, se le decomisó un arma de fuego tipo revólver calibre .38 SPL abastecida con cinco cartuchos útiles, así como dos pequeñas bolsitas de plástico conteniendo sustancia granulada con las características de la “piedra” y la cantidad de 2 mil 310 pesos.

Los detenidos, arma, cartuchos y droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra las carpetas de investigación correspondientes para resolver conforme a derecho.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe