Denuncia

corrimpunExigen afectados investigar y castigar a responsables  que se hicieron pasar por gente del Gobierno estatal

Varias denuncias de ciudadanos exigen a las autoridades locales principalmente a la Subsecretaría de la Vivienda respuesta y una investigación a fondo sobre el caso de las viviendas que según con ayuda del Gobierno se iban a construir en Susticacán, Zacatecas.

Es muy injusto, declaró a este medio Gonzalo Solís, lo que hicieron a la gente de esta demarcación, ya que un ingeniero de apellido Briones no sólo no terminó las viviendas sino que ahora está robando los materiales que no instaló para ir a hacer lo mismo en Tepetongo.

Fue gente es muy humilde y no se vale que gente lista como el citadoingeniero Briones abuse, precisó.

Las viviendas se iban a construir, pero el caso es que las empezaron y no las terminaron pero si les pidieron las cuotas que se requerían. Ahora están diciéndole a la gente que ellos tienen que terminarlas sino tendrán una multa de 80 mil pesos por el costo del material que les llevaron y que ahora Briones está recogiendo para llevarlo a otras comunidades.

Estos fraudes no solo tienen un costo para la gente afectada sino para las instituciones involucradas que se prestan a estos engaños y a pesar de las evidencias de corrupción no hacen nada.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe