Denuncia

fotosspLa SSP confirmó los hechos ocurridos en la comunidad de Puerta de Fierro; usaron AR-15 y 9 milímetros

 

Durante la mañana de este lunes, en la comunidad de Puerta de Fierro, municipio de Trancoso, un hombre fue herido con impactos de arma de fuego.

Un reporte ciudadano al 911, alrededor de las 08:30 horas, alertó a las autoridades respecto de la agresión con impactos de arma de fuego en contra de un hombre que estaba en el exterior del Restaurante La Muñeca.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio, donde auxiliaron a un hombre con heridas de arma de fuego, quien de inmediato fue trasladado al hospital en una ambulancia de Protección Civil Municipal.

Según el reporte, los agresores habrían sido dos personas que iban con los rostros cubiertos, quienes tras realizar los disparos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, sin que precisaran las características del mismo.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio, el cual estaba acordonado por las autoridades municipales, por lo que recabaron los indicios del hecho, pues el herido ya iba camino al hospital.

Los elementos ministeriales precisaron que en el lugar encontraron tres cartuchos percutidos, dos de calibre .223 de arma de fuego larga AR-15 y uno de arma de fuego corta calibre 9 milímetros. Asimismo, integraron la carpeta de investigación.

Versiones de los pobladores del lugar mencionaron que el hombre tendría entre 30 a 35 años de edad, quien acostumbraba estar al exterior del restaurante para ayudar a los “traileros” a revisar las llantas de sus unidades.

Diversas corporaciones policiales emprendieron un operativo de búsqueda, con el propósito de dar con el paradero de los presuntos responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe