Denuncia

barEl crimen ocurrió a las ocho de la noche de este domingo en la colonia Industrial, informó la SSP

 

A las 20:00 horas se recibió un reporte al Número de Emergencia 911, relativa a un hombre sobre la calle, frente al Billar Garay, luego de que se escucharan detonaciones de arma de fuego.

Al cruce de las calles Industria Pesquera e Industria Maderera, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron efectivos de la Policia Municipal, quienes encontraron al hombre sin signos vitales y sobre el arroyo vehicular, con una mancha de sangre junto a su cuerpo.

El varón, de unos 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul oscuro, camisa a cuadros color blanco y gris y tenis color blanco; el cuerpo quedó boca arriba y los brazos extendidos a sus lados.

Según versiones de algunos testigos, se encontraba al interior del billar, donde protagonizó una riña, pero al salir de ese establecimiento recibió los impactos de arma de fuego, sin que se hayan tenido datos del o los agresores.

Al sitio arribaron elementos de las policías Estatal Preventiva y Ministerial, así como personal de los Servicios Periciales para levantar los indicios y el cuerpo, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

Las diversas fuerzas del orden iniciaron un operativo de búsqueda de los probables agresores por las colonias aledañas

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe