Denuncia

escoltadoAgentes de Investigación Criminal detuvieron a dos personas en la capital y el municipio de Guadalupe

 

La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó dos órdenes de aprehensión, por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Zacatecas, dieron cumplimiento a los mandamientos judiciales contra los imputados, de acuerdo al expediente elaborado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

La primera orden de aprehensión fue contra una persona del sexo masculino, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo, que se le dio cumplimiento en el domicilio ubicado en calle de Brígida Robles, esquina calle Mercado de Abastos, de la Colonia Toma de Zacatecas, quien quedó a disposición del juez requirente, en el Centro  de Justicia Penal Federal.

La segunda orden fue contra una persona del sexo masculino por el delito  de portación de arma de fuego de uso exclusivo y posesión de cartuchos, en la calle Martin de Jesus en la Colonia las Margaritas, Guadalupe, quien fue ingresado en el  Centro de Regional de Readaptación Social Varonil del estado de Zacatecas.

  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe