Denuncia

casquillos percutidosLos hechos ocurrieron en la colonia Valle del Conde; el agresor, de unos 50 años de edad, huyó a pie

 

Un joven de 19 años de edad resultó con dos heridas leves en el chamorro derecho, en la colonia Valle del Conde, municipio de Guadalupe.

Una llamada al número de emergencia 911 alertó a las autoridades policiales, por lo que la Policía Municipal confirmó que en la calle Cedros había un hombre herido de bala.

El joven, de nombre Felipe "N", relató que llegó a la calle Cedros, para acompañar a su amigo de nombre Julio de Jesus "N", de 19 años de edad, quien vive en esta calle, cuando fueron agredidos por un hombre de unos 50 años de edad y un adolescente de entre 16 y 16 años de edad.

Ambos jóvenes explicaron que apenas habían bajado de una camioneta color gris, en la que se trasladaban, cuando llegaron el señor y el adolescente y los empezaron a agredir; al defenderse forcejearon y el hombre adulto extrajo un arma corta, calibre 22 e hizo algunas detonaciones para después emprender la fuga a pie.

También acudieron elementos de las policías Estatal Preventiva y Ministerial para recabar los indicios del hecho e integrar la carpeta de investigación, ante lo pudo haberse tratado de un intento de asalto.

Felipe fue trasladado a un hospital para si atención médica, aunque su estado de salud se considera estable, ya que las dos heridas solo fueron razones de esquila que no ponen en riesgo su vida.

Las autoridades policiales implementaron un operativo en los alrededores y colonias aledañas para tratar de dar con el paradero de los responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe