Denuncia

paqueteHecho en La Zacatecana, municipio de Guadalupe, a cargo de la Policía Federal

 

El hombre fue presentado por la PF, junto con 13 dosis, ante la instancia correspondiente por presunto narcomenudeo

La noche de este martes, dentro de las acciones del Grupo de Coordinación Local (GCL), elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron a un hombre, en el municipio de Guadalupe, en posesión de 13 dosis de estupefacientes, así como 2 mil 300 pesos y 11 dólares.

El hecho tuvo lugar cuando los efectivos le marcaron el alto al conductor de una camioneta Mazda Pick Up, color negro, en el cruce de las calles Hidalgo y Francisco Villa, de la comunidad La Zacatecana.

Durante la revisión del conductor, quien dijo llamarse Édgar "N", de 34 años, le encontraron, entre la ropa, ocho dosis sustancia conocida como Cristal, así como tres dosis de piedra y dos de polvo con características propias de la cocaína.

Además, en un bolsillo del pantalón traía una cartera color negro, con 2 mil 300 pesos en billetes de diversas denominaciones, así como 11 dólares americanos.

El detenido, junto con las sustancias, el dinero y la camioneta, modelo 2000 y sin reporte de robo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la carpeta de investigación correspondiente, por la presunta comisión del delito de narcomenudeo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe