Denuncia

aguauauaZacatecas. Si conocieran el pésimo servicio que dan, otra sería la política de difusión

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jiapaz) emite avisos sobre suspensión de agua en diversas colonias.

¿No sabrá el titular Víctor Rentería López, ex director de Issstezac, y ahora al frente de ese organismo que los días pasan y en Zacatecas y Guadalupe no hay agua en los domicilios? 

La normalidad del suministro del vital líquido, asunto elevado a la categoría de Derecho Humano, es realmente una pifia en estos principales municipios del estado. No hay agua en las casas la mayoría del tiempo, y los tandeos son reiteradamente incumplidos y restringidos.

Primero, hay que conocer la realidad. No es de “un gobierno diferente” querer hacerse tontos con estos avisos, ya qye no se darían "abasto" en generarlos, si realmente conocieran cómo está de pésimo el servicio que brindan a la ciudadanía, privilegiando a prestadores de servicios y sectores pudientes y regateando al máximo a las zonas y colonias populares.

De tal suerte que, es absurdo, que difundan avisos como si el resto del tiempo fueran eficientes.

Primero, señores debutantes en los cargos de Jiapaz, revisen,auditen, busquen lo que realmente está ocurriendo en materia de abasto de agua potable.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe