Denuncia

vialidZacatecas. Luego de que el Ayuntamiento realizó el contrato con CFE se realizó el encendido, informa SCT

En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Ayuntamiento de Fresnillo y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue habilitado el alumbrado del Acceso Norte de esta ciudad.

Luis Alfonso Peschard Bustamante, director del Centro SCT Zacatecas, dio a conocer que se trata de 134 luminarias nuevas con base en tecnología tipo LED, distribuida en 67 postes metálicos.

Agregó que esta infraestructura está distribuida a lo largo de 2 kilómetros del Acceso Norte de Fresnillo, obra que –precisó- lleva más de 80 por ciento de avance en beneficio de más de 250 mil personas.

Explicó que gracias a que el Ayuntamiento de Fresnillo encabezado por el alcalde José Haro de la Torre, ya hizo respectivo contrato con la CFE fueron conectadas las luminarias, mismas que la SCT colocó anteriormente como parte de esta obra.

“Con la construcción de esta vialidad fue necesaria la actualización del alumbrado público, que ahora es más moderno para dar mayor seguridad a los usuarios que transitan por esta zona”, comentó.

Finalmente enfatizó que el tanto las luminarias tipo LED, como los postes metálicos, el transformador y centro de control son nuevos, se encuentran en perfecto estado y funcionan al 100 por ciento.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe