Sociedad

41dbf3c1 a9bc 4170 adc3 c942132f5f6eEn próximos días se darán a conocer las actividades, así como las fechas y lugares 

Zacatecas, Zac.- Una vez más, las calles y callejones del centro de la capital zacatecana lucirán los vistosos adornos como parte del Festival de Navidad que organiza el Gobierno de Zacatecas y que llevará por nombre “Celebremos con Alegría”, a fin de ofrecer una temporada con espacios de sano esparcimiento para las familias.

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, y representantes de las diferentes dependencias del Gobierno de Zacatecas comenzaron los preparativos de las actividades que se realizarán durante la temporada decembrina.

En esta ocasión, también participarán los ayuntamientos de Zacatecas y Guadalupe, la sociedad civil e iniciativa privada, quienes aportarán a la decoración de luces que, año con año, se puede disfrutar en los principales espacios del centro de la capital.

Sara Hernández de Monreal convocó a participar para ofrecer un espectáculo de primera calidad, superando las expectativas de las población y visitantes: “Venimos de un festival de Día de Muertos en el que nos fue de maravilla, tenemos que potenciar nuestra creatividad para poder dar lo mejor de cada uno”, expresó. 

Finalmente, informó que, en los próximos días, se dará a conocer el programa completo de las actividades que se realizarán, así como las fechas y lugares, para que las y los zacatecanos puedan disfrutar en familia de una temporada decembrina de manera sana y segura. 

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos