Sociedad

cursos verano La Dirección de Arte y Cultura, así como el Sistema DIF Municipal, tienen preparados talleres y cursos de verano con costos accesibles

El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de sus diferentes áreas, invitó a la población en general a los diferentes talleres y cursos de verano infantiles y juveniles que están por comenzar.

Por encomienda del presidente municipal de la capital, Jorge Miranda Castro, la Dirección de Arte y Cultura inició con una serie de políticas públicas que buscan la transformación a través de las humanidades, por lo que este verano arrancarán los talleres ‘Arte por la paz’.

Estos cursos se llevarán a cabo del 1 al 12 de agosto en la Casa Municipal de Cultura, donde niñas y niños podrán elegir entre 10 actividades a realizar.

Pre ballet y Ballet, para niños de 5 a 12 años.

Danza jazz y Danza moderna, para niños de 5 a 15 años.

Artes plásticas 1, Dibujo y Modelado, para menores de 6 a 12 años.

Arte Peques y Actividades Lúdicas, para menores de 3 a 6 años.

Iniciación Musical; primeras experiencias, para infantes de 7 a 12 años.

Artes plásticas 2, Dibujo al pastel y Grabado, para menores de 10 a 16 años.

Teatro, para infantes de 8 a 16 años.

Aquellos que estén interesados en realizar una inscripción, es necesario acudir a las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura; la cuota de recuperación es de 500 pesos.

Curso de verano en el DIF Municipal

Además de estos talleres, el Sistema Municipal DIF Zacatecas, que encabeza la presidenta honorífica, Maribel Herrera de Miranda, tiene preparado ofertar el curso de verano “DIF Capital 2022”.

Este tiene una cuota de 350 pesos y está dirigido a niñas, niños y adolescentes de 6 a 12 años; el curso se desarrollará del 1 al 12 de agosto, con las siguientes actividades:

Ecológicas

Recreativas

Deportivas

Manualidades

Visitas a museos

Asimismo, el Centro de Bienestar Social, ubicado en la colonia Felipe Ángeles, ofrecerá otro curso para niñas y niños de 4 a 12 años; este se realizará del 1 al 19 de agosto, con un costo de 350 pesos.

Quienes acudan a la Felipe Ángeles, podrán disfrutar de la práctica del deporte, acondicionamiento físico, concursos, cartonería, piñatería y bisutería; así como actividades psicológicas, cuidado del medio ambiente, artes visuales y visitas a diferentes lugares turísticos de la capital.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe