Sociedad

4a955b95 e10d 4bdb 8b50 2c2b0fd3a3ba24 trabajadoras y trabajadores decidieron concluir su vida laboral, se informó

Zacatecas, Zac.- La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, hizo entrega de reconocimientos por retiro a trabajadoras y trabajadores de esta institución que cumplieron hasta 46 años de servicio.

Acompañada por el director general, Víctor Humberto de la Torre Delgado, felicitó y agradeció a quienes, dijo, “hoy se retiran con la frente en alto, con la satisfacción del deber cumplido, con la satisfacción de haber pasado por una institución no solamente ocupando una silla, sino haber dejado aquí su corazón, su ser, su persona y por haber contribuido para que esta institución perdure a través de los tiempos y a través de los años”.

En esta oportunidad, fueron 24 servidoras y servidores públicos que decidieron concluir su vida laboral en esta instancia de asistencia social, entre ellos: Leticia Castañeda Sánchez, Fernando Reveles Estrada, Lourdes Dávila Arteaga, María Martha de Soto Covarrubias, Martina Díaz Saucedo, Antonio Raudales García, José Antonio Cuevas Pinedo, Nicolás Guerra Ortiz y Álvaro Velázquez Reyes.

Sara Hernández de Monreal aseguró que “en el SEDIF siempre va a haber trabajo, siempre va a haber compromiso, siempre va a haber problemas, unos más fuertes que otros, pero lo importante somos nosotros, las personas que estamos aquí y las que estamos al frente de esta institución, las que tengamos la valentía de luchar, la valentía de ser, la valentía de estar y de permanecer”.

Añadió que, “a quienes se van el día hoy con la satisfacción de haber cumplido ese deber, mi reconocimiento, mi agradecimiento y el de la sociedad de Zacatecas” y destacó que desde el DIF Estatal “con el esfuerzo y compromiso de cada uno de nosotros, lograremos que llegue esa pequeña luz de esperanza, de transformación que Zacatecas necesita”.

Por su parte, Víctor Humberto de la Torre reconoció a quienes hoy se retiran porque “dejaron su esfuerzo, su dedicación, su tiempo en esta noble institución como es el SEDIF. Mi felicitación por toda su entrega”.

Invitó a todo el personal “a que sigamos el ejemplo, que aspiremos a que el día que dejemos el noble servicio público, nos vayamos con esa gran satisfacción de haber servido a los grupos más vulnerables. Es un gran reto el que tenemos, pero también tenemos un gran ejemplo en los compañeros que el día de hoy dejan esta parte de su vida laboral y que pasan a disfrutar esta parte del descanso, del esparcimiento, de retomar su vida cotidiana”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe