Sociedad

27d3882d 30d2 44a3 9d8b c4e2939eb171Se distribuyeron en hospitales, Módulo de Detección de Covid-19 y al personal de SEDIF

Zacatecas, Zac.- El gobierno que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Sara Hernández de Monreal, entregó 3 mil kits sanitizantes, con el propósito de contribuir a disminuir los contagios por Covid-19.

La presidenta honorífica distribuyó estos paquetes entre personal del SEDIF, a quienes hizo hincapié en que, ante el incremento de contagios, es importante la prevención.

Sara Hernández recorrió las diversas áreas de las oficinas centrales, donde invitó a las y los trabajadores a aplicar las medidas sanitarias que promueven las autoridades de salud, a mantener sus espacios de trabajo ventilados y respetar ante todo la sana distancia.

Les dijo además que la salud de las y los zacatecanos es una prioridad, por lo que les pidió que, ante cualquier síntoma, acudan de inmediato a los servicios médicos.

Los kits sanitizantes fueron distribuidos también en el módulo de atención para la detección de COVID-19, instalado en el domo de la Feria, para las personas cuyos resultados fueron positivos, quienes recibieron sanitizante líquido, gel antibacterial, cubrebocas, un folleto informativo y analgésicos.

Asimismo, se obsequiaron a personas que están en espera de atención y familiares de pacientes en el Hospital General y el Hospital de la Mujer, quienes recibieron cubrebocas, santizante y gel antibacterial.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe