Sociedad

ucannnamed 2El reconocimiento social se entregará el próximo 20 de noviembre 

Zacatecas, Zac.- Conforme a lo estipulado en convocatoria, mediante proceso de insaculación, se integró la comisión evaluadora y calificadora del Premio Estatal del Deporte Zacatecas 2021, reconocimiento social que entregará el Gobernador David Monreal Ávila el 20 de noviembre .

El Notario Público 48, Rafael Candelas Salinas, dio fe de la conformación del jurado encabezado por el atleta Christopher Antonio Sandoval Pérez; el entrenador Domingo González Ramírez; el representante de la Asociación de Raquetbol, Luis Gerardo Jáquez Ávila y la representante de la Asociación de Esgrima, Ana Leslie Martínez Ponce.

En tanto que, Luis Enrique Ramírez, de Zona Fan y Alejandro Castañeda, de NTR, son los representantes de los medios de comunicación; Cruz Alberto Moreno Zarazúa, Eduardo Esqueda Rodríguez y Juan Antonio de Alba, fueron designados por la Directora General del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), Albina Cerrillo Mancinas.

El comité analizará todas las candidaturas al reconocimiento social que otorga la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), a través del Gobierno de David Monreal Ávila.

Al sorteo se inscribieron: en calidad de entrenador, Porfirio del Río Reyes, de Tae Kwon Do; Víctor González González, de Triatlón; Daniel Campos Ávila, de BMX; Carlos Reyes Ortiz y Ramón Díaz Reyes, de Atletismo; así como Domingo González Ramírez, quien resultó electo.

En la categoría de atletas, además de Christopher Antonio Sandoval Pérez, también acudieron al proceso de insaculación: Brandon Disair Díaz Ramírez, Juan Carlos Romero Bernal, Marina Guadalupe Saucedo Arroyo y Fernando Iván Rodríguez Sosa.

Cerrillo Mancinas, otorgará el voto de calidad, en caso de empate en el veredicto del jurado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe