Sociedad

IMMMMSSSSSSSZacatecas, Zac. La nueva víctima del virus fue una mujer residente de Jerez de 66 años de edad; los nuevos casos tienen de 19 a 59 años de edad

La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) reportó que hoy murió una paciente de COVID-19, 10 más se contagiaron y ocho personas se recuperaron, lo que acumula un total de 30 mil 724 casos positivos, de los cuales se han recuperado 27 mil 554 y 2 mil 981 han fallecido.

Los nuevos contagios corresponden a cinco hombres y cinco mujeres, todos se encuentran en aislamiento domiciliario y sus edades oscilan entre los 19 y 59 años; seis son originarios de Zacatecas, tres de Guadalupe y uno de Sombrerete.

Siete de los casos fueron detectados en la SSZ y tres por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

UNA MUJER PIERDE LA VIDA

El fallecimiento reportado este día corresponde a una jerezana de 66 años, quien padecía de obesidad y diabetes al momento del contagio; la positividad de su caso fue reportada el 19 de mayo y fue atendida en la SSZ.

OCHO SE RECUPERAN DEL COVID-19

Cuatro mujeres y cuatro hombres, cuyas edades van de los 24 a los 48 años, se recuperaron del virus; siete fueron atendidos en el IMSS y uno en la SSZ, ninguno de ellos requirió hospitalización.

Cinco eran originarios de Guadalupe, uno de Zacatecas, uno de Calera y uno de Concepción del Oro.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe