Sociedad

varias fotosZacatecas, Zac. Para este jueves se agregan al listado los municipios de Noria de Ángeles, Tabasco y Valparaíso

Este miércoles se dio continuidad a la jornada de vacunación contra Covid-19 a adultos mayores de 13 municipios de la entidad, con los biológicos de las farmacéuticas CanSino Biologics y Pfizer BioNTech.

5 mil 753 abuelitos residentes de los municipios de Villanueva, Jerez, Loreto, Tepetongo, y Ojocaliente, recibieron la primera dosis de vacuna contra el Covid-19 fabricada por Pfizer.

En el caso de Joaquín Amaro, Villa García, Villa Hidalgo, Momax, Pánfilo Natera, Huanusco y Sain Alto, un total de 6 mil 644 personas de 60 años y mayores fueron inmunizadas con la vacuna CanSino.

Hoy las brigadas correcaminos trabajaron de forma itinerante para acudir a vacunar hasta sus domicilios, a personas que no pueden acudir a los puntos de vacunación.

Para este jueves, continúan las actividades de inmunización en Villanueva, Ojocaliente, Jerez, Sain Alto y Pánfilo Natera; y se agregan los municipios de Noria de Ángeles, Tabasco y Valparaíso.

En Noria de Ángeles el punto de vacunación se ubicará en el Colegio de Bachilleres; en Tabasco será en la Escuela Benito Juárez y en Valparaíso se habilitarán 4 puntos de vacunación: uno en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 167 en la cabecera municipal; en el Salón Ruíz Chávez de Lobatos, el Domo San Mateo en la localidad del mismo nombre y en el salón ejidal “Los Arcos” en San Juan Capistrano.

Aunque las personas ya tengan la vacuna, se hace un llamado a mantener los cuidados para evitar contagios, como el uso de cubrebocas, el lavado de manos, el distanciamiento social y de ser posible evitar salir de casa.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe