Sociedad

Liricas por la paz JUVENTUDSe premiará a la mejor composición de rap que contribuya a la cultura de paz, respeto y tolerancia


El Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, a través del Instituto Municipal de la Juventud y la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, convoca a los jóvenes del área metropolitana Guadalupe-Zacatecas a participar en el concurso Líricas por la paz. 

Se premiará a la mejor composición de rap que contribuya a la cultura de paz, el respeto y la tolerancia en nuestra sociedad con un primer premio de 3 mil pesos, con la producción y difusión de la canción; además con un segundo y tercer lugar respectivo a 2 mil y 1 mil pesos.  

Podrán participar los jóvenes de entre 12 y 29 años, de manera individual o colectiva; las líneas temáticas serán: la libertad, LA cultura de paz y respeto, así como juventud ante la pandemia.  

Además, los interesados pueden enviar un WhatsApp al 4922918602 o un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos: foto de comprobante de domicilio; foto de identificación oficial (en caso de ser menor de edad, adjuntar acta de nacimiento e identificación de padre, madre o tutor); mandar la composición grabada en formato .mp3 o .m4a (no se busca que esté producida, sino que exprese la realidad en los temas mencionados). 

El Comité Evaluador estará integrado por el Instituto Municipal de la Juventud y la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, junto con la Subsecretaría de Prevención Social del Delito del Estado, y se revisará que el contenido sea acorde a lo establecido y se tomen en cuenta los puntos a calificar.  

La fecha límite para participar es el 30 de octubre de 2020. Para mayor información comunicarse al correo antes mencionado o al teléfono 4922902787. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe