Sociedad

4. Personal Medico IMSS Covid 19Zacatecas. Este miércoles se registraron 30 nuevos casos, un fallecimiento y 14 pacientes que superaron la enfermedad: SSZ

Zacatecas sumó hoy 30 nuevos contagios de coronavirus y un fallecimiento, con los que llegó a un total de 763 casos y 88 decesos, informó Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud estatal (SSZ).

A continuación, se muestra la lista de los 30 pacientes:

SECONDS

PRIMERA

El deceso correspondió una mujer de 58 años (caso 733), residente de Fresnillo, quien también padecía diabetes e hipertensión.

El gobernador Alejandro Tello expresó sus condolencias a sus familiares y seres queridos.

RECUPERADOS

La SSZ registró hoy otros 14 pacientes recuperados clínicamente de coronavirus, con los que suman ya 265 en esta condición en el estado.

El secretario Gilberto Breña informó que la paciente recuperada número 252 es una mujer de 75 años, originaria de Trancoso, quien fue atendida por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), estuvo hospitalizada y dio positivo el 26 de mayo.

El paciente recuperado 253 es un hombre de 34 años, de Guadalupe, atendido por el IMSS y dio positivo el 26 de mayo; la paciente número 254 es una mujer de 50 años, de Zacatecas, atendida por la SSZ y dio positivo el 31 de mayo; la paciente 255 es una mujer de 31 años, de Fresnillo, atendida por el IMSS y dio positivo el 1 de junio.

El funcionario detalló que la paciente recuperada 256 es una mujer de 42 años, de Fresnillo, atendida por la SSZ y dio positivo el 2 de junio; estos últimos cuatro pacientes se recuperaron en aislamiento domiciliario; el paciente 257 es un hombre de 49 años, de Fresnillo, atendido por la Secretaría, estuvo hospitalizado 11 días y dio positivo el 2 de junio.

El paciente recuperado número 258 es un hombre de 27 años, de Guadalupe, atendido por el IMSS y dio positivo el 3 de junio; la paciente 259 es una mujer de 31 años, de Zacatecas, atendida por el IMSS y dio positivo el 3 de junio; la paciente 260 es una mujer de 32 años, de Zacatecas, atendida por el IMSS y dio positivo el 3 de junio.

La paciente número 261 es una mujer de 70 años, de Fresnillo, atendida por el IMSS y dio positivo el 3 de junio; el paciente 262 es un hombre de 60 años, de Calera, quien dio positivo el 3 de junio. Estos cinco pacientes estuvieron en aislamiento domiciliario.

El paciente recuperado número 263 es un hombre de 26 años, originario de Río Grande, quien fue atendido por la SSZ, estuvo hospitalizado cuatro días y dio positivo el 3 de junio; la paciente 264 es una mujer de 36 años, de Guadalupe, atendida por la SSZ, dio positivo el 3 de junio y permaneció en aislamiento domiciliario.

Por último, el recuperado número 265 es un hombre de 31 años, con residencia en Fresnillo, quien fue atendido por un hospital particular y dio positivo el 3 de junio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe