Sociedad

fallecimientosZacatecas, Zac. Aumenta a 733 el número de pruebas positivas y a 87 fallecimientos; seis de los nuevos pacientes están hospitalizados y graves, informó la SSZ

Este día, Zacatecas sumó 21 nuevos contagios, con los cuales llegó a un total de 733 casos positivos de Coronavirus (COVID-19) y 86 fallecimientos, con un deceso este día, según informó Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud estatal (SSZ).

A continuación, se muestra la lista de los 21 casos nuevos a detalle:

pacientes nuevos

El deceso se registró a las 07 horas de hoy, y correspondió a una mujer de 64 años de edad (caso 574), residente de Fresnillo, quien también padecía diabetes e hipertensión; estuvo hospitalizada durante siete días en la Unidad COVID de la SSZ.

El gobernador Alejandro Tello Cristerna expresó sus más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de la paciente fallecida.

La Secretaría de Salud informó que durante las últimas 24 horas se procesaron 55 pruebas de COVID-19 en el Estado, obteniendo los siguientes resultados: 21 positivos y 34 negativos; además, un paciente falleció a causa de covid-19. Al momento de este corte informativo, se cuenta con 49 muestras sospechosas bajo análisis de laboratorio.

La numeralia queda de la siguiente forma:

- 2160 Pruebas realizadas con resultados negativos

- 49 Casos sospechosos

- 733 Casos positivos

- 87 Fallecidos

- 251 Recuperados

- 395 Casos activos

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe