Sociedad

nuevos contagiosEste día, la entidad zacatecana tuvo un máximo de contagios de Coronavirus (COVID-19) en la actual pandemia: SSZ

Hoy, Zacatecas registró 24 contagios de Coronavirus (COVID-19), lo que representa un nuevo máximo de casos positivos en un solo día, mientras que la cifra total ya es de 442, informó Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud estatal (SSZ).

Es  el número más alto de contagiados en lo que va del histórico registrado en la actual pandemia, por lo que las autoridades encabezadas por el gobernador Alejandro Tello, han solicitado a la población extremar las medidas de precaución.

La Secretaría informó que se procesaron 55 pruebas de COVID-19 en el Estado, obteniendo los siguientes resultados: 24 positivos y 31 negativos. Al momento de este corte informativo, se cuenta con 48 muestras sospechosas bajo análisis de laboratorio.

La numeralia queda de la siguiente forma:

1521 Pruebas realizadas con resultados negativos

48 Casos sospechosos

442 Casos positivos

55 Fallecidos

169 Recuperados

218 Casos activos

son 642

Hasta el momento, se han reportado 55 fallecidos, destacando también Fresnillo con el más alto número de decesos en la entidad, es decir, 11 personas que han perdido la vida.

2020 06 10 7

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe