Sociedad

graficassssssHombre de 56 y mujer de 61, las nuevas víctimas del Covid-19 residentes de Pinos y Río Grande, respectivamente; otros seis pacientes lograron recuperarse: SSZ

Zacatecas llegó a 336 casos positivos de Coronavirus (COVID-19), al registrar un nuevo máximo de contagios con 18, así como dos fallecimientos, informó Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud estatal (SSZ).

A continuación, se muestra la lista de los 18 casos nuevos a detalle:

 elreporteooos

El paciente del caso 330 falleció a las 13:15 horas y la del caso 331, a las 05:50 de hoy, ambos padecían obesidad e hipertensión.

OTROS SEIS PACIENTES RECUPERADOS DE COVID-19; YA SON 139

Se trata de cuatro hombres y dos mujeres, de entre 37 y 50 años, con residencia en Loreto, General Pánfilo Natera, Guadalupe, Nochistlán y Cañitas de Felipe Pescador

La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) registró, este miércoles 3 de junio, a seis pacientes recuperados clínicamente de Coronavirus (COVID-19), con los que suman ya 139 casos acumulados en todo el estado.

Gilberto Breña Cantú, titular de la SSZ, informó que la paciente recuperada número 134 es una mujer de 42 años, originaria de Loreto, quien dio positivo el 12 de mayo y fue atendida por esta dependencia estatal.

El paciente recuperado número 135 es un hombre de 43 años, con residencia en Loreto, quien dio positivo el 12 mayo y recibió atención de la SSZ.

Como el paciente recuperado número 136 quedó registrado un hombre de 37 años, originario de General Pánfilo Natera, quien dio positivo el 12 de mayo y recibió atención médica en una institución particular.

La paciente recuperada número 137 es una mujer de 59 años, originaria de Guadalupe, quien dio positivo el 12 de mayo y fue atendida en una clínica privada.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe