Sociedad

injuventudesZacatecas. Injuventud realizarán este taller, como parte del programa Aprende y Emprende

Jóvenes interesados en aprender sobre grabación y producción de videos con el teléfono celular, podrán tomar un curso con esta temática que ofrece el Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud de Zacatecas (Injuventud).

Podrán participar personas de 12 a 29 años, quienes pueden inscribirse en la página oficial del Injuventud: juventud.zacatecas.gob.mx, hasta el viernes 15 de mayo a las 12:00 horas, informó Alejandrina Varela Luna, directora general del Instituto.

Este curso forma parte del programa Aprende y Emprende a través del cual, el Injuventud promueve la adquisición de habilidades entre este sector de la sociedad zacatecana, en el contexto actual creado por la contingencia por coronavirus.

La finalidad particular de este tema es fomentar la creación de contenido para las distintas redes sociales que manejan las y los jóvenes, en el que tengan la posibilidad de transmitir mensajes positivos ante esta emergencia sanitaria, ya sea través de sus perfiles personales o bien para impulsar algún negocio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe