Sociedad

nuevenuevosZacatecas, Zac. Casos nuevos son 6 mujeres y 3 hombres de edades entre los 27 a los 59 años, residentes de Fresnillo, Guadalupe, Gral. Pánfilo Natera, Loreto, Nochistlán y Zacatecas

SSZ reportó dos nuevos pacientes recuperados

La Secretaría de Salud del Estado informa que durante las últimas 24 horas se procesaron 36 pruebas de COVID-19 en el estado, obteniendo los siguientes resultados: 9 positivos y 27 negativos. Al momento de este corte informativo, se cuenta con 10 muestras sospechosas bajo análisis de laboratorio.

Adicionalmente, se informa que han sido dados de alta 2 pacientes que ahora están en la categoría de recuperados.

dia12 ayoLa numeralia queda de la siguiente forma:

-           853 Pruebas realizadas con resultados negativos

-           10 Casos sospechosos

-           166 Casos positivos

-           21 Fallecidos

-           35 Recuperados

HAY OTROS NUEVE CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

De acuerdo con el registro del Sector Salud estatal; se trata de 6 mujeres y 3 hombres cuyas edades van de los 27 a los 59 años, informó Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud en la entidad (SSZ).

Se dio a conocer la lista de los 9 nuevos casos a detalle, con los que el estado acumula un total de 166 a la fecha.

Asimismo, Breña Cantú informó que se recuperaron dos mujeres de 46 y 65 años,  ambas de Trancoso; la primera, derechohabiente del ISSSTE y la segunda del IMSS; dieron positivo el 21 y 24 de abril, respectivamente. Estuvieron hospitalizadas y concluyeron su recuperación en aislamiento domiciliario.

SON37EBn Zac

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe