Sociedad

unidad medcinaZacatecas, Zac. Tras el diagnóstico de Covid-19 se les ha dado seguimiento domiciliario durante dos semanas, informó

Tras lamentar su fallecimiento, el Instituto Mexicano del Seguro Social, manifestó que los contactos directos del médico familiar víctima de Covid-19 en Zacatecas están en observación domiciliaria durante las dos semanas siguientes.

En un breve comunicado, el Instituto informó del lamentable fallecimiento del médico familiar “RJRM”, de 38 años de edad, que laboraba en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 57, de Zacatecas.

El deceso del profesional ocurrió la noche de este lunes 30 de marzo en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, de la capital del estado como ya se informó.

En seguimiento a los protocolos establecidos para la atención de esta pandemia, sus contactos directos se encontraron en observación domiciliaria durante las dos semanas siguientes, informó.

El IMSS se unió a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros de este profesional de la salud de Zacatecas.

De acuerdo con la información oficial, el médico fue diagnosticado con e virus, el 19 de marzo pasado, cuando presentó síntomas agudos en las vías respiratorias.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe