Sociedad

FOVISSSTEZacatecas. Participarán empresas desarrolladoras e informarán sobre promociones

Este 28 de noviembre, el ISSSTE a través de su Fondo para la Vivienda (Fovissste), realizará el evento de asignación de créditos mediante el sistema de puntaje.

En Zacatecas, este evento se transmitirá en vivo en el salón Imperial del Hotel Don Miguel. El registro de los asistentes iniciará a las 10 de la mañana y la transmisión del evento nacional, comenzará en punto de las 11 de la mañana.

A este evento, en el que se dará a conocer la lista de prelación de los deechohabientes inscritos, acudirán desarrolladoras de vivienda que informarán sobre promociones y ubicaciones de sus desarrollos.

Además acudirán Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (SOFOMES), que expondrán el proceso adminsitrativo de cada expediente de créditos, desde que se elige la vivienda, se firma la escritura e integra el expediente para su revisión y posterior pago al vendedor, con la finalidad de facilitar al derecehohabiente que cuenta con un crédito hipotecario autorizado por Fovissste, la selección de la entidad finaciera que formalizará su crédito.

En el país, a 15 mil derechohabientes les serán asignados créditos para ejercer durante los primeros meses del 2020 y que serán elegidos de acuerdo al puntaje que hayan obtenido. El resto de derechohabientes inscritos, se asignarán en las etapas posteriores de la entretga de créditos, siguiendo la lista de prelación.

En el ejercicio 2020, sólo podrán ejercer su crédito los derechohabientes del ISSSTE que realizaron su inscripción ante el FOVISSSTE, antes de las 18 hrs del 20 de noviembre.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe