Sociedad

1 1bbbwSe realizarán del 20 de noviembre al 15 de enero

Promover el rescate de los valores y la convivencia familiar, son acciones firmes que realizará el alcalde Julio César Chávez Padilla, durante lo que resta del año y a principios de enero del 2020, pues recorrerá todas las colonias y comunidades del municipio para llevar posadas navideñas a las niñas y niños guadalupenses.

En el arranque de las posadas Por el Rescate de los Valores, el presidente municipal, en conjunto con autoridades municipales, asistieron a las colonias Emiliano Zapata, África, Antorcha Campesina, Conventos, Fraccionamiento Galerías y Conventos II, donde cientos de niñas, niños, adolescentes y adultos, disfrutaron de esta tradicional actividad que se realiza gracias al interés e iniciativa del presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas.

En su mensaje que ofreció en las diversas colonias, donde familias enteras disfrutaron al máximo de un ambiente lleno de alegría, sana convivencia y mucha diversión, explicó que en el municipio se hará lo que sea por la niñez y la juventud, al destacar que "vale la pena el poder hacer un esfuerzo por los niños y por nuestra gente, además que los recursos se están usando y son para la ciudadanía".

En cada una de las colonias, el munícipe Julio César Chávez Padilla, convivió personalmente con las personas y realizó importantes anuncios que beneficiarán a la ciudadanía en materia de infraestructura social básica.

En ese tenor, dijo a los vecinos del Fraccionamiento Galerías, Conventos II y III que a partir del mes de diciembre se cambiarán todas las lámparas de vapor de sodio por luminarias con tecnología LED con recurso propio y sin endeudar al municipio, además se rehabilitará el parque recreativo que se encuentra en total abandono desde la pasada administración.

Asimismo, informó a la población guadalupense que todos los días hasta el mes de enero recorrerá todas las colonias regulares, irregulares, escuelas y comunidades del municipio, para convivir y promover los valores familiares, además de exhortarlos para cuidarnos todos como vecinos y habitantes de Guadalupe.

En la colonia Emiliano Zapata, la señora María Juana Torres, agradeció al alcalde Julio César Chávez Padilla "por volver a las colonias de Guadalupe, y llevar posadas a los niños, porque usted es un presidente que sí se acuerda de nuestra gente y de nuestros niños", expresó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe