Sociedad

1 1Zacatecas. Se realizaron reparaciones de firme y sustitución de piso en todas las áreas

El ISSSTE concluyó las labores de reparación del piso en la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil 134, ubicada en Fresnillo, luego de que se registraran levantamientos y reanudó el servicio para los derechohabientes.

El problema fue detectado por personal que labora en la Estancia, el pasado mes de junio, fecha en que la delegación Zacatecas del Instituto, en apego a su normatividad y acciones preventivas, suspendió el servicio para salvaguardar la integridad de los menores que aquí son atendidos.

Tras el diagnóstico emitido por especialistas, se realizó la sustitución del piso y del firme en toda la estancia, que generó las condiciones necesarias para reanudar el servicio.

Sin embargo, aún continúan labores menores, que no interfieren con las actividades normales de la EBDI 134, pues se realizan durante los fines de semana e incluyen mantenimiento en puertas y ventanas, cisternas y domo.

La estancia infantil, brinda servicios integrales a los hijos de derechohabientes y contemplan desde atención médica preventiva, psicológica y pedagógica, además de esquemas de nutrición.

La capacidad de la EBDI 134, asciende a un total de 125 menores y este lunes, acudieron 70 alumnos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe