Sociedad
powered by social2s

unnamedellaZacatecas. El 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, invita a participar a personas con discapacidad e instituciones, en la convocatoria Retos y Razones 2019, mediante la cual se reconocerá el trabajo realizado en favor de la inclusión.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora cada 3 de diciembre, Gobierno del estado entregará la presea a quien trabaje incansablemente y en lo individual por lograr un espacio en la sociedad, ya sea en el ámbito académico, cultural, económico, social, deportivo o cualquier otro en el que se desempeñe.

Además, se reconocerá a la institución u organismo de la sociedad civil que haga lo propio, toda vez que en Zacatecas, la sociedad civil organizada se ha destacado y ha sido ejemplo de grandes luchas y logros “en favor de las personas que vivimos con algún tipo de discapacidad”, dijo la titular de inclusión, María de Lourdes Rodarte Díaz.

En ese sentido, la funcionaria invitó a la ciudadanía a proponer a alguna persona o a cualquier institución que consideren sea merecedora de este reconocimiento.

“Esta convocatoria tiene especial interés entre la sociedad, ya que se trata, por un lado, de reconocer el esfuerzo que las personas con discapacidad en lo individual, y por el otro, de distinguir a los colectivos sociales que trabajan a favor de este sector social”, añadió.

Las propuestas deben hacerse llegar en sobre cerrado a las oficinas del Instituto para la Inclusión, ubicado en Circuito Cerro del Gato S/N, Edificio K Nivel 2 de Ciudad Administrativa.

Las bases de la convocatoria están disponibles en https://inclusion.zacatecas.gob.mx/convocatoria-al-premio-estatal-retos-y- razones-2019/

El reconocimiento consiste en una medalla de plata, que será entregada en ceremonia pública, el 3 de diciembre del 2019 y la fecha límite para recibir las propuestas es lunes 18 de noviembre del 2019.

e-max.it: your social media marketing partner
CANJE DE ARMAS CON HASTAG