Sociedad

Lucia CastilloZacatecas. Se espera más información sobre el hecho; una de las líneas de investigación es suicidio

La directora local de Televisión Azteca, Blanca Lucía Castillo Mendoza, fue encontrada muerta hoy en su domicilio en la colonia Colinas del Padre, de acuerdo con información que trascendió ya en varios medios de información, aunque aún no se precisan las causas, y una de las líneas de investigación es su suicidio.

La Policía de Investigación y peritos del Servicio Médico Forense ingresaron a su domicilio para aplicar los protocolos de ley y retirar el cuerpo.

El hecho ocurre en la coyuntura del cierre parcial de la empresa que hace un par de semanas despidió a 33 trabajadores, aunque Castillo Mendoza continuó al frente con un pequeño grupo de colaboradores.

En reciente entrevista radiofónica la comunicadora hoy muerta, en el noticiero matutino de Radio Zacatecas, hace aproximadamente dos semanas, habría declarado que la reestructuración era temporal y que sería cuestión de algunos meses para que se normalizara la actividad de la televisora.

domicilio LuciaEn la entrevista con Francisco Elizondo, Lucía, reconoció que se encontraba "triste" ante esta situación que atravesaba el canal, aunque mantenía el ánimo de su temporalidad.

Más información en cuanto lo hagan las autoridades.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe