Sociedad

d5202287 7408 409b b2c0 84faee3f82e5
Zacatecas. En el cierre de la tercera edición se efectuó una pasarela

Con la realización de una pasarela de moda enmarcada con prendas y productos elaborados por las manos artesanales, se clausuró este sábado la tercera edición del “Vive Zacatecas Artesanal en Galerías 2019”.

Por tercer año consecutivo, las y los artesanos zacatecanos mostraron una vez más la alta calidad que sus productos poseen y su inserción en el mundo de la moda actual.

Productos de joyería en plata, textiles, bordados y deshilado, tejido, ixtle, cerámica, talabartería y arte wixárrika, forman parte de las diversas ramas artesanales que esta noche engalanaron la tradicional pasarela de moda para clausurar la edición 2019 del “Vive Zacatecas Artesanal en Galerías”.

Prendas de lana y acrilán, gabanes, mañanitas, ponchos, ruanas, vestidos, faldas, blusas, chalecos y rebosos, fueron parte de la exhibición de moda que lucieron bellas modelos zacatecanas enmarcadas con accesorios totalmente artesanales como collares, aretes, morrales, brazaletes, cinturones y gargantillas.

De manera especial, se destacó la participación del Centro Comercial Galerías para poder realizar, junto con la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Economía, esta tercera edición del “Vive Zacatecas Artesanal”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe