Sociedad

uno de los lesionadosGuadalupe, Zac. Hirió a su compañero y luego se cortó las muñecas; ambos estudiantes  de la secundaria José Árbol y Bonilla; acuden Metropol, Protección Civil, padres de familia y el MP

Dos estudiantes de secundaria, de 14 años de edad, tuvieron una riña en la escuela José Árbol y Bonilla en la colonia Ejidal de Guadalupe. Uno de ellos fue agredido con arma blanca. El otro, tras usar el objeto punzocortante contra su compañero, se cortó en las muñecas, según confirmó la Vocería de Seguridad Pública.

Fue solo uno de los estudiantes quien utilizó un cúter, se confirmó oficialmente, y quien lesionó al otro en un costado y en un brazo. Posteriormente, el otro menor se cortó en las muñecas, explicó la fuente.

Los menores fueron trasladados al hospital para ser evaluados y recibir la atención médica necesaria. Las lesiones que presentan por suerte no son de gravead.

Como los hechos se suscitaron al interior de la institución, se solicitó la presencia de los padres de familia, quienes decidieron conciliar, se elaboran actas de entrevista a testigos y se tomaron datos de ambas partes, se indicó por parte de la Vocería.

Acudió también el Ministerio Público en atención a dicho reporte. Fueron policías de la Metropol los que acudieron a la escuela mencionada tras recibir información sobre la riña en el plantel.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe