Sociedad

unnamedigun5
Zacatecas. Programa de formación para mujeres y hombres de la secretaría y del sector turístico

 

Con la asistencia de 80 servidoras públicas que laboran en la Secretaría de Turismo (Secturz), inició la primera capacitación del programa 2019, incluido en el Plan Operativo Anual de la dependencia, en materia de igualdad entre hombres y mujeres.

Dichos talleres están a cargo de los comités de Igualdad, Ética y enlaces del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Sepasev). Su objetivo es dar seguimiento a las estrategias para la equidad entre géneros que ha dispuesto el Gobierno de Alejandro Tello.

El secretario de Turismo, Eduardo Yarto, indicó que durante el presente año abordarán temas sobre igualdad, ética y los relacionados con el Sepasev, a través de conferencias y talleres dirigidos no solo al personal de la Secturz sino también al de los diferentes giros de la industria turística de Zacatecas.

Esta conferencia fue impartida por personal del Centro de Terapia de Vinculación, Orden Familiar y Laboral, Vincalma, cuya misión es promover la reconciliación del ser humano consigo mismo, para potenciar sus dones y los recursos que le rodean.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe