Sociedad

pexm
​​La Terminal de Almacenamiento y Despacho tiene suficiente inventario de gasolinas para satisfacer la demanda de la población, afirmó

Petróleos Mexicanos informó que se mantiene el abasto normal de combustible en el estado de Zacatecas, al contar con suficientes inventarios para el suministro de hidrocarburos a través de su Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) en esta ciudad.

En comunicado, Pemex indicó que realiza su mayor esfuerzo para atender la demanda de la población consumidora, y hace un exhorto a no caer en especulaciones y evitar compras extraordinarias de combustibles.

La empresa enfatizó que seguirá efectuando las acciones necesarias para erradicar el llamado “huachicoleo” que daña al patrimonio de los mexicanos y pone en riesgo la integridad y seguridad de la población.

Al respecto, invitó a la sociedad a denunciar este ilícito al número 01800 228 9660 y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  

Y reafirmó que hay suficiente inventario de producto en las TAD para satisfacer la demanda de la población en todo el país; por lo que la situación que se vive en algunas regiones es sólo por un ajuste logístico.

La otrora paraestatal agradeció el apoyo y comprensión de la sociedad, por los retrasos en el suministro de hidrocarburos derivados del Plan Conjunto del Gobierno de México para combatir el robo de combustible, y que han significado un ahorro para la economía nacional de 2 mil 500 millones de pesos en tres semanas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe