Sociedad

seismunicipiosSEDIF distribuyó más de 3 mil 100 cobijas, 3 mil 476 juguetes, 672 bolos y se rifaron bicicletas; entregaron 65 aparatos auditivos

Se visitaron los municipios de Miguel Auza, Juan Aldama, Gral. Francisco R. Murguía (Nieves), Cañitas de Felipe Pescador, Morelos y Vetagrande

Cañitas de Felipe Pescador, Zac.- Para dar continuidad a la gira de entrega del Programa de Apoyos Invernales y con el propósito de que las y los zacatecanos más vulnerables disfruten una navidad más cálida, a nombre del gobernador Alejandro Tello, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez de Tello acudió a hacer entrega del programa de Apoyos Invernales 2018.

Este día, se visitaron los municipios de Miguel Auza, Juan Aldama, Gral. Francisco R. Murguía (Nieves), Cañitas de Felipe Pescador, Morelos y Vetagrande, donde se rifaron bicicletas y fueron entregados más de 3 mil 100 cobijas a personas adultas mayores, además de 3 mil 476 juguetes y pelotas, así como 672 bolos a las niñas y niños de estas localidades.

A Nieves confluyeron personas de los distintos municipios de la región quienes recibieron de manos de Cristina Rodríguez sus aparatos auditivos, lo que les dará una nueva forma de vida, al recuperar su audición y volver a hacer sus actividades habituales sin ninguna restricción.

cristinaEn su mensaje, la titular del DIF Estatal convocó a las y los asistentes a que en sus hogares reine la unidad familiar y que en todo momento haya armonía y alegría en sus vidas.

Les deseó que en sus hogares disfruten una Navidad llena de alegría, de paz y de unión. "Estamos muy contentos de venir a celebrar la Navidad con todos ustedes, de que juntos le demos a la Natividad el sentido real que tiene y que nuestros hogares estén colmados de paz y alegría", expresó Cristina Rodríguez.

En cada evento de entrega estuvieron presentes las autoridades tanto de los Ayuntamientos como de los Sistemas Municipales DIF, quienes manifestaron su agradecimiento por el apoyo recibido de parte del gobernador y la titular del DIF Estatal.

En Miguel Auza, la Presidenta Honorífica del SEDIF estuvo representada por el delegado regional, Ricardo Limones Hernández y en Juan Aldama, por Flor de María González, titular de la Subdirección de Fortalecimiento Institucional.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe