Sociedad

retirosvolunZacatecas. Se acogieron al programa de retiros voluntarios; tenían de 6 a 30 años de antigüedad

10 trabajadoras y trabajadores del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) decidieron adherirse al Programa de Retiros Voluntarios promovido por el Gobierno del Estado.

En reconocimiento a si labor en la institución, así como a las horas dedicadas para atender a las y los zacatecanos en condición de vulnerabilidad, a nombre de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del DIF Estatal, la directora general, Yadira Galván Sánchez les entregó un reconocimiento.

Francisco Murillo Mendoza, Rosa Emilia Morúa Ibarra, Daniel Ovalle Picaso, José Manuel Elías Rodríguez, Amparo Ortiz Cuevas, Alfonso Vargas del Río, María Luzmila Moreira Pinal, Juventino Puente Palacios, María Teresa Herrera Miranda y Ofelia Ramos Rodríguez, se retiraron de la institución luego de 6, 10, 15, 17, 21, 25, 27, 29, 29 y 30 años de servicio respectivamente.

Yadira Galván agradeció a cada uno de ellos los años de esfuerzo y dedicación a su trabajo en esta instancia de asistencia social, pero sobre todo, el amor y la cara amable que siempre mostraron en el desempeño de su labor.

Agregó que la familia DIF no es una sola persona, son todos quienes diariamente trabajan y dan lo mejor de sí mismos para atender a las zacatecanas y zacatecanos más desprotegidos.

Por su parte, Omar Acuña, coordinador administrativo del SEDIF también agradeció a cada una de las personas que se adhirieron al programa de Retiro Voluntario, quienes dijo, aportaron mucho al DIF y nos dejaron muchas experiencias.

A nombre de las y los trabajadores, Francisco Murillo Mendoza agradeció la oportunidad de trabajar y servir en las distintas áreas del SEDIF, siempre, dijo, dando lo mejor para los demás.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe