Sociedad

dosususZacatecas. En la capital, cerca de la zona de tolerancia, la policía revisó su auto y le hallaron nueve dosis

La mañana de este jueves, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la cabecera municipal de Zacatecas, a dos hombres a quienes les fueron aseguradas nueve dosis de hierba verde con características de la marihuana, además se aseguró el vehículo en el que circulaban.

Al encontrarse en un recorrido de seguridad en las inmediaciones de la zona de tolerancia de la capital, se ubicó a dos personas que circulaban en un vehículo Volkswagen Jetta, de color amarillo y modelo 1991, quienes, ante la presencia policial, mostraron actitud sospechosa.

Por lo anterior, se les solicitó descendieran de la unidad para proceder con una revisión de rutina.

De manera voluntaria aceptaron y al proceder con la verificación, los elementos de seguridad localizaron en el interior del vehículo una bolsa de plástico color blanco, en cuyo interior había nueve bolsas más pequeñas que contenían hierba verde con características propias de la marihuana.

jettaamarilloLas dos personas fueron identificadas como Christian de 25 años de edad y Jesús de 19 años, ambos fueron presentados ante el Ministerio Público.

De igual forma se aseguró el vehículo y las bolsas de enervantes, elementos que también quedaron a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe