Sociedad

comunidadesZacatecas. El DIF municipal promovió diversas actividades en Machines, La Soledad, Francisco I. Madero y La Escondida

Como parte de las actividades para celebrar el Día del Amor y la Amistad,  el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Zacatecas, a cargo de la directora Yuritsy Saraí Bañuelos Vital, realizó diversas actividades con jóvenes de las comunidades Machines, Francisco I. Madero, La Escondida y La Soledad.

Estas acciones se realizaron por medio de los Encuentros de la Amistad en la telesecundaria Salvador Vidal, ubicada en Machines, donde se presentaron distintos números artísticos y culturales, así como actividades deportivas de futbol, volibol y una kermes, para que los alumnos disfrutaran de una sana convivencia.

La directora del DIF municipal alentó a los jóvenes a seguir con su formación educativa, misma que les permitirá tener más oportunidades de desarrollo en su futuro.

“Sigan adelante, échenle muchas ganas a sus estudios, sigan preparándose y sigan por el buen camino para que logren ser hombres y mujeres de bien porque vale la pena, y nunca se sientan solos, tienen a sus familias que siempre los acompañan; en el futuro ustedes serán quienes ocupen puestos importantes en la sociedad, en alguna empresa. Ustedes pueden lograr todo lo que se propongan, su límite es su sueño”, expresó.

Asimismo, la directora de la telesecundaria Salvador Vidal, Wendolin Escobedo de León, dio la bienvenida a todos los alumnos de otras comunidades que participaron en estos encuentros, “esperamos que se sientan cómodos en nuestra escuela y que pasen un rato agradable y en un ambiente de armonía y cordialidad”.

De igual forma, agradeció el interés por parte de las autoridades por apoyar e impulsar este tipo de actividades que promueven una sana convivencia escolar entre los jóvenes.

En este evento, también estuvo presente la directora de la escuela de las localidades La Soledad, Nancy Muñoz Ramírez; el director del plantel de Francisco I. Madero, Julián Ontiveros; y en representación del director de la escuela de La Escondida, Ana Lilia Basurto.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe