Sociedad

mariachis
La cita es en punto de las 18:00 horas, en el centro histórico de la capital zacatecana

El Gobierno del Estado invita a todas las familias zacatecanas y a los visitantes para que esta tarde asistan a la Gala Navideña, con la presencia estelar del mariachi Gama Mil, en punto de las 18:00 horas, en la Plaza de Armas de esta ciudad capital

El evento forma parte de las actividades del Festival Navideño 2017 que el gobierno de Alejandro Tello impulsa a través de la coordinación de esfuerzos de varias dependencias, con la finalidad de fomentar las tradiciones correspondientes esta época.

Además del mariachi Gama Mil, las y los asistentes podrán presenciar un espectáculo de luz, color y la actuación de más de 22 músicos en escena, que darán un toque especial a las fiestas decembrinas.

La recomendación de las autoridades de Protección Civil estatal es que acudan bien abrigados, sobre todo niñas, niños y adultos mayores, para prevenir enfermedades, debido a las condiciones climatológicas que prevalecen este fin de semana en el territorio zacatecano.

Cabe destacar que el Festival Navideño 2017 dio inicio el pasado 10 de diciembre, e incluye un amplio programa de eventos y actividades acordes con la temporada como conciertos, villancicos y pastorelas, entre otros, hasta concluir el 6 de enero de 2018.

Se trata de una iniciativa que el gobierno estatal realiza con la finalidad de promover la unión familiar y dar vida a los espacios públicos. Asimismo, es otra opción para los turistas que visitan Zacatecas Deslumbrante y sus diversos atractivos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe