Sociedad

fcortresisA partir del sábado 18, para la tradicional verbena, y el lunes para la realización del desfile conmemorativo

Con motivo de la conmemoración del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y la realización del desfile, el Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), implementará un operativo vial con el resguardo de 45 elementos de la corporación.

El director Oswaldo Caldera Murillo, dio a conocer que el operativo iniciará con despejes vehiculares, a partir del sábado 18, a las 5 horas, sobre las calles Elías Amador, Juan de Tolosa, Abasolo, Genaro Codina; avenidas Hidalgo, Juárez y Fernando Villalpando.

Sobre el circuito de la alameda Trinidad García de la Cadena se mantendrán acciones de prevención para la realización de la tradicional verbena y la presencia de juegos mecánicos, ya que el Sistema DIF Estatal y el Voluntariado esperan la presencia de cientos de familias.

Por ello, invitó a las y los vecinos del lugar a que eviten estacionar unidades automotrices a partir del inicio del operativo vial, ya que para el lunes 20 a las 08:00 horas, se procederá al cierre total para facilitar la realización de las actividades programadas.

Las vías alternas para circular son calles: Tacuba, Aguascalientes, Primera de Mayo, Primera de los Bolos, Félix U Gómez y Constitución además, de las avenidas Insurgentes, Morelos, González Ortega, López Velarde y Quebradilla.

Caldera Murillo señaló que el personal de a DSPV tendrá como prioridad el cuidado de asistentes, la realización de cortes viales y el desfogue de la circulación de los alrededores.

Ante cualquier inquietud y solicitud de apoyo vial, los elementos de seguridad vial brindarán atención inmediata. Por ello, Caldera Murillo reconoció la sensibilidad de la sociedad para colaborar con estas disposiciones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe