Sociedad

  Lourdes Rodarte Díaz
Zacatecas. Buscan reconocer a una persona discapacitada o institución que haya destacado en apoyo a este sector

 

Lourdes Rodarte Díaz, directora general del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, informó que sigue vigente la convocatoria del Premio Estatal Retos y Razones 2017, cuya fecha límite es el 17 de noviembre.  

La funcionaria agregó que ya cerraron las convocatorias el X Concurso Estatal de Dibujo Todas y todos a la misma escuela: conozco, respeto y prevengo, y el VIII de Fotografía Perspectivas de la Discapacidad a través de la lente.  

Asimismo, reconoció la participación de la gente en este esfuerzo que realiza el Gobierno de Alejandro Tello para reiterar la presencia, incidencia y quehacer de las personas con discapacidad en Zacatecas.  

Mediante la convocatoria Retos y Razones, la población puede proponer a alguna persona con discapacidad o institución que haya destacado durante el último año por trabajo a favor de la inclusión de este sector vulnerable.  

Cabe destacar que el Premio Retos y Razones consiste en la entrega de una medalla conmemorativa en plata y un reconocimiento. La convocatoria puede consultarse en las redes sociales del Instituto: @incluzac en Facebook y Twitter. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe